It all comes crashing down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyJue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyMar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptySáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyDom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyDom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyJue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyMiér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyMiér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. EmptyMar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Lleó H. Martell Vie Dic 19, 2014 6:58 pm

Antes de nada...
▲No hay pruebas de rol que valgan porque no hacen ninguna falta, jojo.
▲Si eres un personaje ya creado no tengas miedo; todo es modificable.
▲Lo único obligatorio es comprometerse y tener mil ganas de rolear (:.
▲¡Gracias por leer!

The ❝Law Crew❞

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. V8veYGb

▼A tough-cookie (1/1);
Es quizá la persona favorita del grupo para Lleó, aunque jamás se dignaría a reconocerlo abiertamente. Le admira por su talante y su fuerza mental. Si bien él no se sabe manejar bajo tensión y estrés de la misma forma que T-C, está aprendiendo mucho gracias a la técnica del observador silencioso. Esa que tanto crispa a T-C, que considera a Lleó un dolor de muelas con sus bromas de mal gusto y sus andares prepotentes. Ellos dos no se entienden, pero en ocasiones hacen el esfuerzo y conversan sobre temas ya no tan superficiales. Es lo más cercano a un amigo de verdad que tiene. Suelen sentarse uno al lado del otro en clases porque con T-C es con la única persona con la que Lleó no es dolorosamente competitivo.
Ocupado por: Richard L. Zwaan

▼A girly-girl (1/1);
G-G tiene una personalidad parecida a la de Lleó. Por esto mismo los enfrentamientos entre ambos son el pan de cada día en la universidad... y, bueno, fuera de esta. Ambos dos quieren ser siempre los que dan en el clavo, los que siempre aciertan. Los que se llevan el reconocimiento. Se disputan continuamente el puesto de "mejor de la clase". Alguna vez han intentado incluso sabotearse mutuamente en los exámenes pero al final se impone la razón y el compañerismo. En el fondo, muy en el fondo, no es odio lo que sienten el uno por el otro. Es más bien rabia mezclada con un poco de afán de protagonismo y miedo. G-G a menudo se pregunta por qué sigue formando parte de su círculo de amigos y si están condenados a pasarse el último año de prácticas como el perro y el gato.
Ocupada por: Anke G. Kreaemer.

▼A Peter Pan (1/1);
Todos tenemos un punto de locura y un lado de lo más infantiloide pero P-P sobrepasa los límites de lo normal en este sentido. Por fuera da el aspecto de ser un joven maduro y elegante, con saber estar. Y puede que lo sea. Sin embargo, en este grupo es visto como el que aporta las risas y hace el ridículo; no tiene ni un ápice de vergüenza. Además, es brutalmente honesto, y le resbalan las repercusiones que puede tener esta 'incontinencia verbal' de la que padece. Pero no todo son risas y bromas, no. Es capaz de montar en cólera a la mínima que le hagas una crítica, así sea constructiva. Es, en definitiva, un muy mal perdedor, caprichoso por naturaleza. Pero uno gracioso por lo menos.
Ocupada por: Robin T. Baratheon.

▼A wanna-be responsible (0/1);
W-B-R tiene la misma edad que Lleó y sus compañeros de clase y sin embargo aparenta una docena más por la forma en la que habla y se relaciona con el resto. Es el sabio del grupo, el que reúne todos los requisitos para ser el cabecilla más justo de todos. Un líder nato con los pies en la tierra y mucha paciencia. Soporta los arranques impertinentes de Lleó, aunque su "amistad" con él se podría resumir en un tira-y-afloja. Se ha ganado el respeto del grupo a la fuerza, pues en un principio le consideraban poco más que una mascota no-oficial elegida por la profesora -cabe destacar que esta tiene un claro favoritismo hacia él-.

▼A smart barbie-doll (1/1);
Ella fue infravalorada desde el día uno, al igual que W-B-R. Ambos dos han formado un vínculo de lo más compensado donde llegan incluso a intercambiarse apuntes personales. S-B-D engaña por su apariencia de muñeca de porcelana. Más allá de esta fachada, es inteligente como la que más. Lleó la ve como una rival fuerte pero prefiere dar la impresión contraria y meterse con ella como si no hubiera un mañana. Es decir, que la animadversión que siente hacia su persona es simplemente provocada por las propias inseguridades del británico-holandés errante. Es ya un experto en sacarle de quicio y ponerle de los nervios.
Ocupada por: A. Kylie Doortjen

▼The people in charge (1/3);
Estos son tres adultos que forman un bufete y cuyo manda-más imparte clases en la universidad de Ámsterdam a los otros jóvenes ya mencionados. Accedió al inicio del último curso a llevárselos consigo en el período de prácticas y ahí continúan; ejerciendo de ayudantes al mismo tiempo que completan la carrera de derecho.
Nota: No es imprescindible que los tres sean abogados; puede serlo solo uno de ellos y los otros dos investigadores o algo semejante.
Mentora: Kendra Allen.

Many more influences

▼This can't be legal (0/3);
Lleó es un poco más ingenuo de lo que parece y se ha dado cuenta recientemente de que las actividades que tienen lugar en el taller de su amigo no son del todo "limpias". Como aún no está seguro de hasta qué punto es sucio el asunto, se limita a hacerse el loco y reparar los coches que traen. Ignora que los clientes tengan siempre el perfil de pandilleros y dealers. Ignora que su amigo, ese que tantos favores le ha hecho a lo largo de los años, esté también dedicándose a lo que ellos. El trabajo era tranquilo y a penas llegaban dos coches a la semana. Pero las cosas empezaron a mejorar de forma muy repentina y su amigo contrató a dos empleados más. Entre los tres van a intentar manchar las manos de Lleó también para que no tenga otro remedio que participar en lo ilegal con ellos y echar una mano.
Nota: Estos tres cupos deben ser ocupados por delincuentes o por personajes que estén dispuestos a serlo en un futuro cercano.

▼You got me at "no" (1/1);
Lleó no es un mujeriego de los de toda la vida sino más bien un obstinado egocéntrico que cree tener el poder de seducir a quien quiera. Esta muchacha le opuso más resistencia que ninguna otra. Por algún extraño motivo esto mantuvo enganchado al estudiante más tiempo de lo debido. No podemos decir que se haya obsesionado, mucho menos enamorado de la joven inaccesible, pero sin duda la considera atractiva. Es un bonito objetivo en el que centrarse en sus ratos libres. La incordia en cada oportunidad que tiene y parece no entrar en razón ante el inminente rechazo. Está convencido de que el que la sigue... la consigue.
Ocupada por: Alaïa L. Schatzel.

▼I can't do this (1/1);
+construyendo.
Oupada por: Georgia V. Bradley.

▼Wanna go for a ride? (0/2);
Lleó adora el mar. Siempre que puede escaparse de la realidad agarra su tabla y se larga a la playa a surfear, así esté el mar tranquilo y no haya nada de oleaje. Él se lo pasa bien nadando de un lado a otro, ejercitando los brazos, etcétera. Recientemente se está introduciendo al mundo del paddle-surf, aunque su corazón siempre tirará más para el clásico surf de toda la vida. Y con el período de competiciones a la vuelta de la esquina... ¡más le vale practicar! Los últimos años ha estrechado lazos con estos dos personajes, surferos como el moreno, que le aportan cierta estabilidad en su día a día y comprenden. Los tres son como 'hermanos del alma' con vidas un tanto paralelas y multitud de problemas. Entre ola y ola se sinceran algunos de estos inclusive confiesan secretos un tanto perturbadores, lo cual es impactante teniendo en cuenta lo cerrado que es Lleó. Estos dos surferos le conocen mejor que sus propios padres.

▼Teaching is a f*** nightmare (1/-);
Por unas circunstancias o por otras, Lleó ha terminado accediendo a dar clases particulares de bajo y guitarra al módico precio de "estar bien callados y poner la casa, porque la mía no la pisa nadie". Así pues, aquí busco personas que quieran aprender, que tengan más o menos ganas de aguantar el humor gruñón de Lleó, y sobretodo que le presten la casa para dar dichas clases particulares.
Aprendiz: Abigail C. Baratheon.


Última edición por Lleó H. Martell el Lun Ene 05, 2015 6:36 am, editado 12 veces
Lleó H. Martell
Lleó H. Martell
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 111

Fecha de inscripción : 15/12/2014


https://walktheredlights.foroactivo.mx/t47-if-i-told-you-things-i

Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Alaïa L. Schatzel Vie Dic 19, 2014 9:12 pm

¿Te gané con mi negación? Entonces terminarás enamorado cuando comience a ignorarte.
Alaïa L. Schatzel
Alaïa L. Schatzel
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 19/12/2014


Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Robin T. Baratheon Vie Dic 19, 2014 9:56 pm

Peter Pan está aquí I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. 4187852140
Robin T. Baratheon
Robin T. Baratheon
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 19/12/2014

Edad : 34

Localización : Baticueva


Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Anke G. Kreaemer Vie Dic 19, 2014 10:10 pm

Aquí GG, yo sé que quieres I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. 2790595044
Anke G. Kreaemer
Anke G. Kreaemer
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 19/12/2014


Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Lleó H. Martell Sáb Dic 20, 2014 6:21 am

▲GG ¡encontrada! *le da un beso en los morros y huye*.
▲Dos tramas nuevas añadidas.
▲Tres reservas en espera *se emociona*.
Lleó H. Martell
Lleó H. Martell
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 111

Fecha de inscripción : 15/12/2014


https://walktheredlights.foroactivo.mx/t47-if-i-told-you-things-i

Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Lleó H. Martell Mar Dic 23, 2014 5:53 am

▲Smart Barbie-Doll reservada jeje.
Lleó H. Martell
Lleó H. Martell
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 111

Fecha de inscripción : 15/12/2014


https://walktheredlights.foroactivo.mx/t47-if-i-told-you-things-i

Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Abigail C. Baratheon Mar Dic 23, 2014 11:22 pm

Venga, que yo te presto la casa... y lo que necesites. (?)
Contempla mi insuperable interés en las clases que ofreces. Si, las de... guitarra ¿no?
Abigail C. Baratheon
Abigail C. Baratheon
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 21/12/2014

Edad : 27


Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Richard L. Zwaan Miér Dic 24, 2014 8:37 am

TC esta aquí
Richard L. Zwaan
Richard L. Zwaan
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 24/12/2014


Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Lleó H. Martell Miér Dic 24, 2014 9:18 am

▲Tu hermano me va a matar, rubia, pero te voy a dar clases de las buenas jojo.
▲¡La crew está casi completa!
Lleó H. Martell
Lleó H. Martell
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 111

Fecha de inscripción : 15/12/2014


https://walktheredlights.foroactivo.mx/t47-if-i-told-you-things-i

Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por A. Kylie Doortjen Dom Ene 04, 2015 10:27 pm

Ya puedes tachar a la muñeca de porcelana inteligente de la lista. presu
A. Kylie Doortjen
A. Kylie Doortjen
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 02/01/2015


Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Lleó H. Martell Lun Ene 05, 2015 6:37 am

▲Smart Barbie-Doll ocupada*-*
Lleó H. Martell
Lleó H. Martell
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 111

Fecha de inscripción : 15/12/2014


https://walktheredlights.foroactivo.mx/t47-if-i-told-you-things-i

Volver arriba Ir abajo

I don't kiss and tell —Tramas 08/varios. Empty Re: I don't kiss and tell —Tramas 08/varios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.