Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Jue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Mar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Sáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Dom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Dom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Dom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Jue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Miér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Mar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


Everywhere I go there's a mess —tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everywhere I go there's a mess —tramas.

Mensaje por Alicia H. Walker el Sáb Ene 03, 2015 9:13 am


Búsqueda.




«El jefe.»

abogado.

libre.




«We have bad timing.»
▲W y Alicia se conocieron mucho tiempo atrás en la universidad de Ámsterdam. Congeniaron casi desde el primer minuto y a pesar de que pertenecían a cursos distintos -pues W es un par de años mayor que la muchacha- mantuvieron el contacto. Cuanto más tiempo pasaban juntos, más afianzaban la amistad.

▲Ambos se prestaban ayuda para los exámenes, inclusive pillaron la costumbre de estudiar juntos a diario. Cuando W terminó derecho, ejerció unos meses de tutor particular para Alicia. No por necesidad, no porque le costara encontrar trabajo en un bufete, sino por puro altruismo. Pero las cosas dieron un vuelco pasadas las semanas; el trabajo le consumió y el hombre tuvo que decir adiós a las clases particulares... y a la morena.

▲Fue entonces cuando Alicia se dio cuenta de que lo que sentía por el hombre traspasaba la línea de la amistad pura y alcanzaba límites insospechados. Le gustaba W. Le gustaba una barbaridad. Pero el hombre estaba demasiado ocupado con su nueva vida y su prometedora carrera. No había sitio para más. Un año más tarde Alicia conoció a su actual marido y abandonó la absurda idea de tener una relación sentimental con W.

«You were poison.»
▲Después del enorme escándalo que sacudió las vidas de la familia Walker, Alicia se vio obligada a buscar trabajo. Al contrario de lo que muchos podrían pensar dado su currículum envidiable la morena no lo tuvo nada fácil. Nadie la quería. Nadie le daba un voto de confianza siquiera. No fue hasta que se topó con W después de una fallida entrevista en un bufete cualquiera que tuvo una verdadera oportunidad.

▲W tuvo que convencer a los otros dos socios y a la junta directiva al completo. Al final accedieron a brindarle a la chica tres meses de prueba ejerciendo como socia de primer año. En ese período debían decidir si la contrataban oficialmente o la dejaban ir. W tiene fe en ella, pero es quizás el único en todo el bufete. Sin su apoyo Alicia no tendría nada que hacer.

El único requisito que tiene esta trama es la edad. El PB debería tener unos treinta y pocos años para que todo fuese creíble, ¡pero eso es todo! La historia y personalidad queda a elección del usuario.





«La ayuda.»

investigadora (opcional).

libre.




«Are you... happy?»
▲K trabaja para el mismo bufete que Alicia. Allí se conocieron el primer día laboral de la muchacha. Se la encontró en su pequeño despacho acomodando el papeleo y se preguntó si aquella era su asistente o si se había equivocado de puerta. Despejadas todas las dudas las mujeres se pusieron manos a la obra en el primer caso. Trabajaron codo con codo hasta salir victoriosas, no sin pasar por múltiples dificultades. Aun así, las dos se vieron enfrentadas por culpa de lo diferente de sus personalidades.

▲K es todo lo que Alicia no; atrevida, abierta, descarada. Una mujer moderna y ambiciosa con una filosofía de vida bastante cuestionable. Alicia en cambio parece llevar la vida de una anciana; sus intereses no superan el mantener a sus hijos protegidos y trabajar como una descosida. K quiere que la abogada amplíe sus fronteras. que abra la mente y deje de ser tan políticamente correcta. Es una especie de mala influencia para Alicia.

▲Es fácil comprender por qué chocan con tanta regularidad. Sin embargo, es evidente que se admiran en el ámbito de lo laboral y por lo mismo están dispuestas a dejar todas las diferencias de lado. Salen juntas después del trabajo, se echan una mano en todo lo que pueden... son, en definitiva, compañeras de trabajo en proceso de convertirse en buenas amigas. Y juntas forman un dúo de miedo; ¡no hay caso que se les resista!

«It's not true.»
▲Un rumor salió a la luz recientemente. Fuentes fiables que venían del interior del propio cuerpo de fiscales de Ámsterdam alegaban que el ex-fiscal del estado y marido de Alicia mantuvo también relaciones sexuales con la mayoría de sus trabajadoras. K fue una de las nombradas. La mujer reconoció haber trabajado para la fiscalía y para su marido pero desmintió totalmente haberse acostado con el hombre.

▲A pesar de que Alicia decidió creer la versión de K por encima de la que daban los medios, la confianza en su compañera se ha visto mermada. Más daño le hará descubrir que K ha estado visitando a su marido en la cárcel porque está trabajando junto con otros abogados en sacar al hombre de allí. Hay una apelación pendiente y es muy posible que el hombre esté en libertad en menos de lo que canta un gallo. Si es que K coopera, claro está.


Tramas ocupadas: 0/varias.
«I kind of like you.»
▲Un amigo cercano, un chico de la misma edad que ella aproximada que se ha ganado su admiración y confianza a pulso. A la abogada le resultó muy complicado al principio pero ahora no siente reparos a la hora de contarle sus intimidades, sus problemas. Una hora junto a este chico es mejor que veinte sesiones de terapia. Él es básicamente el hombro en el que se escuda de la lamentable realidad. Ella por su parte intenta compensarle prestándole su atención siempre que puede. Y su consejo profesional; uno nunca sabe cuándo puede necesitar estar al tanto de la legalidad.
Estado: LIBRE.

«Then you have changed.»
▲Solían ser amigos íntimos cuando vivían en el mismo barrio residencial lujoso. Tan pronto como los Walker se mudaron a la mejor zona de Ámsterdam estos dos personajes formaron lazos que parecían indivisibles. No obstante, a raíz de la obligatorio mudanza a un piso más modesto en otra zona lejana han dejado de verse y de hablarse. Alicia no sabe por qué de pronto no recibe ni una triste llamada de este personaje. Las cosas van a cambiar cuando necesite su ayuda y le contrate como abogada. Quizás todo tiene una explicación razonable, quizás todos esos años de amistad no fueron una simple pantomima con la que entretenerse.
Estado: LIBRE.

Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
22/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.