Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Jue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Mar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Sáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Dom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Dom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Dom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Jue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Miér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Mar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Mensaje por Rebekah K. Krzyzewski el Mar Dic 23, 2014 8:56 am

Looking for everything



▼ Do you mind close the drapes? (0/1);
Su vecino. Un día de esos que Bekah tenía libre decidió levantarse temprano ¿Qué se encontró? Un chico paseaba completamente desnudo en el departamento del frente. Después de pasar al menos una hora viéndolo moverse de un lado a otro, tuvo el valor de levantar el teléfono y pedirle que cerrara las cortinas. Él chico la tiene, a Rebekah le encanta su forma de ser y encaja con ella a la perfección, o al menos eso piensa ella, le gusta como bromea con ella y como deja de importarle el mundo a su lado. Pero tiene un pequeño problema. A él no le hace gracia la idea de que la rubia viva con su mejor amigo que además tiene novia, en absoluto, eso, sumado con el hecho de que la rubia cargue un arma siempre en su espalda, quizás es porque no se conocen bien, eso, o es porque teme que Bekah se enojé y decida dispararle.

▼The Bee’s Angels (1/3);
01. La risueña, soñadora y cautivadora.
Por no decir la rubia tonta, porque de tonta no tiene nada. Llamémosla A. Es pura dinamita, ya que no para quieta. Le gusta mantenerse en forma y habla por los codos. Alguna vez puede sacarte de quicio, pero dentro de su grupo es una buena confidente y con buenos gustos. Eso sí, no la juntes con el resto de cafres (bajemos a la siguiente búsqueda). Ellos la tratan como anteriormente dije: la rubia tonta. En realidad no comprende el término que se le asigna, porque más de una vez ha sabido parar los pies (o las pocas neuronas) de X. Uf, X, nunca lo juntes con él si no quieres que haya una catástrofe a nivel mundial. Con el resto es afable, dulce y un tanto marimandona, pero se le soporta. Un defecto suyo es que procura actuar correctamente siempre.

02. La machorra.
No hay margen de error: esta muchacha posee todas las cualidades viriles que puedas imaginar (hablo del interior, descarado). B es realista y peleona, sin ningún pelo de tonta a pesar de su apariencia angelical. Le gusta mantener conversaciones sobre temas bizarros, adora ensuciarse las manos de barro y prefiere, ante todo, una buena hamburguesa antes que otro plazo de pudding de calabacín de la cafetería en la estación de policías. No le gusta que se arrimen mucho a ella, puesto que su burbuja puede ser muy grande para aquellos que no le caigan del todo bien. Ese margen de personas odiables corresponde al 98% de la casta de personas. Eso sí, no tengamos una imagen equivocada de ella: no pierde ni un ápice de su sensualidad, ya que su mirada acabará persuadiendo a todo aquel que intente contradecirla. Igualmente, machacar hierba, ese sería su trabajo ideal.

03. La esquizofrénica.
Vale, puede que C no sea realmente esquizofrénica, pero algún indicio de locura se encuentra latente en su pequeña figura. Espontánea hasta el límite, suele pensar en voz alta y meterse en problemas por ello, aunque siempre sale airosa por la imagen de psicótica que le ha atribuido el resto de los trabajadores del ayuntamiento. No esperes que te atienda en tus momentos tristes, ni pidas compasión, ya que ella permanecerá en el mayor estado de trance inspirativo que jamás hayas percibido. No obstante, en el grupo es considerada como la ingenua. Nunca lo comprenderá. Se lleva bien con todos los presentes, no suele llevar la palabra contraria en ningún momento a no ser que esté totalmente convencida de que algo es cierto. Adora la astronomía y las bromas, así que puedes imaginar a dónde deparará su futuro.

PD: Pueden ser personajes ya creados en el foro o nuevos.

▼A big world (0/1);
01. El idiota.
El primero de los amigos de Rebekah es, sin duda, la excepción de las excepciones. Desde pequeño sabía que esta repelente criatura se creía muy listo y para nada ha cambiado un ápice. De hecho, tras la queridísima etapa de la pubertad, otros objetivos se han impuesto en su vida, como es el de camelarse a medio Ámsterdam e ir de guaperas por la vida. ¿Qué ocurre? Una de dos, o que su táctica no es la adecuada, o es que las jovencitas de Ámsterdam lo toman por idiota. En el caso de Rebekah, siempre lo ha tratado como tal, hablándole lentamente para que asimilara toda palabra. Claro que de vuelta, recibe un buen puñetazo en el estómago. Aun así le aprecia, puesto que en un grupo de amigos tiene que haber de todo, si no, sería tedioso esto de socializar. Llamémosle X.

02. El alternativo.
A este lo llamamos Y. Y es la contraposición a X, debido a que él va a su libre albedrío por el sendero de la vida. No obstante siempre da una lección a todo aquel que se atreva a rechistar sobre su actitud, ya que no le falta ni una pizca de honestidad en sus pensamientos. Se considera un buen amigo, a veces. De los cuatro, él es el más carismático; algo en su mirada hace que cautive hasta el monstruo del Lago Ness, pero lo que además sugiere es ese toque de misterio que tan rápidamente aflora en los corazones ajenos. Es el que mejor se lleva con Rebekah porque es el único que se ríe con su humor inteligente y ácido. Fuera de los convencionalismos, lo único que verdaderamente pone en común con el resto de la élite de Ámsterdam es la pasión por el deporte. Su sueño, es volverse deportista o quizás, policía.

03. El ratón de biblioteca.
Y por último tenemos a Z. Como la hormiga. De hecho, es como una hormiga: trabajadora y constante. No le falta razón en ningún momento; se podría considerar la cabeza pensante del grupo, y por supuesto, el que deja sin argumentos de defensa a X (sí, todos os habéis dado cuenta de que estamos en contra del idiota, pero esa es la gracia del grupo). Un friki de la literatura, ¡el mayor chef que haya pisado el condado de Michigan, ladies and gentlemen! Como en toda familia, sigue el manual del buen anfitrión y sabe cómo tratar a todos sin causar mayor conflicto. Además (o para colmo), se le coge cariño muy rápidamente ya que le gusta dar cariño a todo el mundo a base de abrazos de oso pardo. Algunas veces peca de empalagoso pero siempre, siempre, se puede confiar en él. Así dicta el Código Penal de los Grupos Sectarios: una palabra y estás muerto. Pero a él no hace falta siquiera recordárselo.

PD: Pueden ser personajes ya creados en el foro o nuevos.


▼Thanks for saving me (1/1);
Este/a chico/a fue un verdadero héroe para Rebekah. Una noche cualquiera, hace un par de meses cuando la castaña ya había regresado de su estadía en París por vacaciones salió a una fiesta X en algún lugar Y con un grupo de amigos. La anoche avanzó, todos empezaron a irse en lo suyo y ésta inocente persona se quedó sola. Un hombre insistente la empezó a molestar con que fueran a bailar y otras cosas que no Rebekah encontró que no venían al caso. ¿Qué paso? El héroe había notado lo que le pasaba y llegó a rescatarla con un “aléjate de mi novia”. Sí, me da igual si ese ser humano fue un hombre o mujer, con tal de sacarse al apestoso de encima se hacía homosexual, pero sólo para aparentar eh. Y bueno, desde ahí en más se molestan con el tema pero nada más que eso. Vamos, una amistad o así que nació de algo divertido.

▼You’re a pain in the ass, but you’re my pain in the ass (0/1);
Lo ideal pero ideal de utópico es que tengan algún lazo familiar y si no, simples amigos de infancia. Me he dado cuenta que llevo a Bekah a tener conocidos o situaciones extrañas, porque lo es en parte, pero muy pocas amistades. Como efectivamente tengo al mejor amigo, me falto la otra cara de la moneda, la chica. Esta chica será un pobre ser humano lleno de paciencia que la aguanta como si fuera una hermana más chica (¿o más grande? Depende de quien llegue). Lo que me gustaría que pasara es que ella tuviese un secreto, el que sea (desde que esté con la mafia o tenga 7meses embarazo, todo lo acepto) y Rebekah esté más que empeñada en ver que le esconde su amiga. ¿Será gay? Se ha vuelto una verdadera súper espía por él.

▼Trágame tierra (0/1);

Todo el mundo tiene una mancha en el historial, algo que espera y desea no recordar, porque les avergüenza hasta el infinito y más allá. Ella es el error de Rebekah, su vergüenza. Unas vacaciones, para ella, en el lugar donde Rebekah residía por entonces. Quizá vivió allí unos meses, unas semanas o un año entero... sea como sea, terminó por marcharse. Y antes de hacerlo, esta chica estaba en el momento y en el lugar propicio para recibir el beso de una Rebekah completamente borracha. A saber en qué situación estaba ella, pero el caso es que Rebekah no estaba en sus cabales, y la besó tantas veces como aguantaron sus labios. Después, cayó dormida en alguna parte y, al despertarse, se percató de lo que había hecho. Vale, no se acostaron, ¡pero se lió con aquella chica! UNA CHICA. A Rebekah le gustan más los tíos que a un tonto un lápiz, y entonces... ¡se había besado con una chica Y LE HABÍA GUSTADO! Básicamente se escabulló, sin dar explicaciones. Huyó y no volvieron a verse... hasta ahora.

Pueden acabar llevándose bien, llevándose mal, who knows, no me importa si esta chica es homosexual, le pasó lo mismo que a Rebekah o lo permitió por experimentar, el caso es que esta trama es una idea divertida y random más, no supondrá un antes o un después, Rebekah es y seguirá siendo heterosexual, quiero aclarar.

▼Other stuff;

Lo que se os ocurra, amor platónico, compañeros de trabajo ¡Incluso un ex! Lo que sea, mi bandeja esta solo a un mp de distancia


Última edición por Rebekah K. Krzyzewski el Vie Dic 26, 2014 10:04 pm, editado 2 veces
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
17/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Mensaje por Abigail C. Baratheon el Mar Dic 23, 2014 9:52 am

Cuando sea grande quiero ser como tu (?)

Me postulo, si te parece bien, para el cargo de Bee's Angel Nº 1.

Espero nuevo aviso.
Cambio y fuera.
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
21/12/2014

Edad :
21

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Mensaje por Rebekah K. Krzyzewski el Mar Dic 23, 2014 10:30 am

¡Anotada!

«Bee's Angel 1° Ocupada»  
Las demás tramas siguen libres
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
17/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Mensaje por Rebekah K. Krzyzewski el Jue Dic 25, 2014 3:06 pm



«¡UP!»  
UP, UPPPP, UP, UN PASITO PA' LANTETE
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
17/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Mensaje por Symphony Woldman el Vie Dic 26, 2014 9:53 pm

Bekah, aquí me tienes para Thanks for saving me si quieres I love you
Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
20/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Mensaje por Rebekah K. Krzyzewski el Vie Dic 26, 2014 10:02 pm

¡Otra que se sube al carrito!

«Thank's for saving me Ocupada»  
Las demás tramas siguen libres
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
17/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuna matata, ¿La pulga te mata? — Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.