It all comes crashing down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyJue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyMar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptySáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyDom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyDom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyJue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyMiér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyMiér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) EmptyMar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...)

Ir abajo

Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...) Empty Es hora de marcar mi vida (0/2) +Tramas (0/...)

Mensaje por H. Constance Van Der Veen Vie Ene 09, 2015 7:42 pm

Law & Order ... And Dad.
Pb Sugerido: George Clooney
Edad: 52 Años
Ocupación: Abogado & Fiscal de Distrito -esto último es opcional-

▼ Un hombre golpeado por las circunstancias, cuya actitud ante la vida ha cambiado precisamente por eso. Larz Van Der Veen, estudió leyes en la Universidad donde conoció a la madre de sus hijos; tenían planes para un futuro, eran jóvenes y pasionales, pero el embarazo de Heleen hizo que los planes se vinieran abajo. Decidieron adelantar entonces la fecha de la boda, y contrajeron matrimonio cuando Larz aun estaba en la Universidad.
▼ Cuando su hijo mayor, Marcel, tenía cinco años, Larz había empezado a trabajar en un reconocido despacho y todo parecía ir viento en popa; dos años después, nacieron las gemelas, una de ellas era Constance, o como él la bautizó: Harrie.
▼ Catorce años después, y Larz ya se había hecho con la fiscalía del distrito. Era un hombre intachable y de muy buenos principios; dirigía aquel bufete en el que había empezado a trabajar cuando Marcel era apenas un niño. El status económico de la familia despegó entonces. Su vida parecía un sueño... Y los sueños podían transformarse en pesadillas.
▼ A la oficina del fiscal llegó un nuevo caso: Trata de Blancas y Prostitución. Larz se llevó una sorpresa cuando vio la foto de su hijo Marcel entre los sospechosos del caso; el expediente decía que su hijo presuntamente era el encargado de buscar a las víctimas y entregárselas a la organización. Evidentemente, el conflicto de intereses era demasiado, y molesto como estaba por la deshonra de su hijo, lo echó de casa.
▼ Una semana después, Marcel apareció muerto en un callejón.
▼ Desde entonces, Heleen culpa a Larz de lo sucedido. Tanto que unos meses después de lo sucedido, salió la sentencia de divorcio y ella se marchó lejos. El hombre se volcó en el trabajo y olvidó que tenía dos hijas por las que debía ver.
▼ La hermana de Constance se marchó a vivir con sus abuelos, pero Constance se quedó con su padre, aun cuando este nunca reparó en ello.

Ahora, la trama central:
▼ Cuatro años después de lo sucedido, Constance se marchó a dedicarse al modelaje, y Larz nunca volvió a saber de ella.
▼ Hace poco más de un año, la gemela de Constance, se empezó a interesar por el caso de su hermano. Quería saber quienes le habían matado y si habían dado con ellos, si existían teorías. Así que Larz la conectó con los oficiales que llevaban el caso, y eso la llevó a conectarse con oficiales de Interpol.
▼ Unos meses después, Larz no volvió a saber nada de su hija. Ella había desaparecido.
▼ Ahora Constance ha regresado, y sabe que su hermana desapareció, quiere dar con ella y para eso necesita la ayuda de su padre y sus influencias.
You can have the weapon. I have the brain
Pb Sugerido: Stephen Amell
Edad: 28 /32 Años
Ocupación: Oficial de Interpol

▼ Un buen día, él conoció a una rubia exactamente igual a Constance, y día marcaría el principio de un duro camino hacia la verdad.
▼ Hace diez años, la Interpol había infiltrado a un joven en una importante organización de Trata de Blancas & Prostitución. Eso no salió bien luego de que los altos mandos de la organización se enteraran que tenían entre sus filas al hijo del fiscal que los destruiría. Marcel Van Der Veen amaneció un día muerto en un callejón, y nunca encontraron a sus responsables.
▼ Hace un par de años, este hombre -vamos a llamarlo "Derek"-, Derek fue asignado al caso, por lo que tuvo que tomar un sitio en la oficina de la Interpol en Ámsterdam. Unos meses después, conoció a la hermana de Marcel -la gemela de Constance-, quien se valió de sus atributos y de lo que Derek empezaba a sentir por ella, para que él la acercara a la Organización que mató a Marcel.
▼ Derek compartía con ella los avances, los nombres, los lugares. Todo. Una tarde, la chica simplemente desapareció, y nunca más regresó.
▼ Es obvio que el oficial está seguro de que ella fue tras la Organización, y que estos últimos la habrán cogido para venderla al mejor postor. Está furioso consigo mismo por la estupidez que cometió al dejarle todo tan fácil a la que era su novia.

Relación con Constance:
▼ Constance regresó hace un año; y unas semanas después de su regreso, su gemela desapareció. Derek no estaba enterado de que su novia tuviese una gemela, a pesar de que sabía que tenía una hermana. Por eso, cuando ve a Constance por primera vez, cree que tiene a su mujer frente a él.
▼ El hecho de que se parezcan tanto, hace que Derek se atormente día y noche con la culpa. Una culpa que no sólo siente porque sabe que es bastante responsable de lo sucedido, sino por la culpa de sentirse atraído hacia la hermana de su novia.
▼ Existe atracción entre ellos, eso es innegable. Saben, sin embargo, que no pueden hacerle eso a la hermana de Constance ¿O sí?
▼ La rubia regresó para buscar respuestas y para encontrar a su hermana, y le hará saber a Derek que es tiempo de que él la ayude en su cruzada.  
Looking for....
¿Problemas con el Pasaporte? Ah si, ¡es que no es el mío!
Se trata de la persona que regresó en un vuelo internacional al mismo tiempo que Constance; ni siquiera habían salido del aeropuerto cuando chocaron a todas prisas y terminaron intercambiando pasaportes sin darse cuenta -Esto quiere decir que el otro pj también debe ser holandés-. El inicio de una amistad extraña. Constance se valió de un par de llamadas de su padre para dar con esta persona, y una tarde se apareció en la puerta de su casa; la invitó a pasar, ¿bebieron té? ¿vieron una película? ¿salieron a un bar? Es indistinto, el caso es que decidieron volver a quedar, y a quedar.. y a quedar.

Ese bolso no es tuyo.
El delicuente -o la delicuente-; la persona que observó a Constance caminar por la calle y pasó a su lado arrebatándole el bolso. Un ladrón de poca monta que hace un robo acá y otro allá, pero que no sabía con quién se estaba metiendo cuando le arrebató el bolso a Constance. La chica terminó por llevarlo a prisión y le dejó una noche entera allí, hasta que decidió retirar los cargos, ¿la razón? pensó que le daría un escarmiento. La realidad es que se detestan desde aquel día.

¿Es tu cama o la mía?
Los deslices, tanto hombres como mujeres. Asuntos que carecen de seriedad y que pasaron sólo porque Constance quería que pasaran. -Las circunstancias se verán por mp-.

Loading...






H. Constance Van Der Veen
H. Constance Van Der Veen
Artistas
Artistas

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 09/01/2015


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.