It all comes crashing down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyJue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyMar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptySáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyDom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyDom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyJue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyMiér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyMiér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS EmptyMar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS

Ir abajo

Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS Empty Lights of my life and darkness of my passions {0/4} + TRAMAS

Mensaje por Anika G. Dykstra Dom Dic 28, 2014 6:36 am

She is unique
Eve Lindley/Andreja Pejic
Ventipico años
Historia/Trama:
Se conocieron hace muuuchos años, gracias al maravilloso mundo de internet. Foros para personas como Anika, y como ella: con trastorno de identidad de género. Esta persona, a la que llamaremos Charlotte (me recuerda a la de Tiana y el Sapo) ha sufrido lo mismo desde pequeña: sabía que era una mujer dentro del cuerpo de un hombre. Pero con unos padres más abiertos de mente, siempre pudo vivir como tal: libremente disfrazada de princesa por todo el vecindario.

Sus problemas llegaron en el instituto, donde por culpa de un profesor chapado a la antigua todos descubrieron que no era una chica, sino un chico “vestido de chica”. Empezó la desconfianza, y lo peor, el bulling. Llegó a tanto que una vez acabó en el hospital. Así que cuando Anika y la tercera persona del grupo (PJ de abajo) dijeron de ir a Amasterdam al cumplir los 16 a vivir juntos, aceptó. Lo habló con sus padres y éstos le dieron permiso. Sabían que no estaba a salvo allí.

Vivieron juntos felizmente, aunque duramente, y pasaron acontecimientos que ya explico en mi ficha y no quiero alargarme más de la cuenta. Se cambió de sexo nada más cumplir los 18 y desde entonces se siente la mujer más bella de Ámsterdam.

Psique
Es toda una diva, le encanta ver programas de modelos y bodas, películas de princesas u épocas de enormes vestidos y romances apasionados. Lectora ávida de novela rosa y erótica. Prácticamente nunca ha tenido las dudas de Anika, ni tampoco su autodio. Está orgullosa de ser lo que es, y no le importará hablar con quien sea de su operación y de las preciosas tetas que se compró. Todo menos vergonzosa, le encanta ser el centro de atención y si los genios concediesen deseos, ella quería estar dentro de un cuento de Disney para ser la princesa. Aparentemente superficial, pero es muy inteligente y bastante madura (aunque le guste vivir infantilmente y siempre bromeando). Es responsable, pero le gusta vivir la vida en el presente.

Datos & Requisitos:
X. Pido prueba de rol, del personaje. Son muy importantes en mi trama y difíciles de entender, de llevar.
X. Compromiso. No pido una gran actividad, pero sí que tengan en mente pasar un tiempo en el foro. Me explico: no hace falta que se pasen cada dos horas, pero no quiero que en dos semanas desaparezcan.
X. Dejé dos opciones en el PB porque Eve es más… natural, más “real” por así decirlo, pero no tiene muchas fotos. Aunque se podrían sacar muchos gifs de este video. En cambio, Andreja (sí, para los que no lo sepan se cambió de sexo y ahora es Andreja) es más diva y queda menos “persona real” en las fotos que tiene, pero tiene muuuuchas donde elegir.
X. La edad me es indiferente, entre los 20 y los 25. Había pensado que ella fuera la mayor, pero todo queda a elección. De igual manera el grupo. Y la nacionalidad, otro tanto. Y la sexualidad, bueno, también queda a gusto. Yo la imagino hetero, pero todo puede ser.
X. A quien le interese el PJ me gustaría mandarle algo más por MP para dejar la trama más clara. Nada que cambie lo dicho aquí, sino para ayudar al desarrollo de la trama futura o dejar más claros algunos puntos.
Compi de piso y BFF 4 ever


He’s the matherfuckin' boss
Ryley Pogensky/Erika Linder
Ventipico años
Historia/Trama:
Él es alguien bastante complejo, porque también es ella. Al contrario de Anika o PJ de arriba, nunca lo ha tenido claro. Le vamos a llamar Jordan por ahora, porque es un nombre unisex, y le va de miedo.  Jordan nació como mujer, pero siempre fue toda una marimacho. Detrás de los chicos persiguiendo un balón, llena de barro a casa, con magulladuras en todo el cuerpo… Se cortaba el pelo ella misma si su madre se negaba, toda un trasto. Ella era un chico, pero también una chica. Nunca le molestó ser hembra, simplemente le molestaba los arquetipos y que no pudiera hacer determinadas cosas porque fueran de chico.

Conoció a Anika y PJ de arriba por foros y paginas de personas con trastornos del género. Y cuando a los 16 de Anika decidieron ir a Ámsterdam a vivir juntos, Jordan aceptó. Estaba cansado de su familia, de su barrio, de todo. Quería estar con personas que le entendieran.

Sigue sin saber qué es realmente, le gusta pensar que es unisex. Normalmente va vestido de tío, y gracias al cielo la gente no te pregunta “¿eres tío o tía?” por la calle, así que no hay problema alguno. Cuando está liándose con una tía “hetero” le jode no tener pene y poder ir más lejos con ella, o no poder apuntarse a equipos deportivos por el problema ducha, o ligas separadas por sexos. Pero otras veces le apetece ponerse un vestido y salir de fiesta (a ligarse a un tío si la hacéis bisex, a ligarse a otras tías que le gusten las chicas femeninas). Sigue sin ser especialmente femenina, ya que sus modales rudos no cambian demasiado; pero le gusta estar en el medio.

Psique:
Es una persona con un par de pelotas bien puestas, aunque sólo sea simbólicamente. Valiente, casi temeraria, y a la que le suda la polla (hablando tan mal como ella hace) lo que piensen los demás. Jodidamente malhablada, y una chula como no se veía desde James Dean. A veces se refiere a sí misma como “ella” y otras como “él” dependiendo de la situación; otras se harta y usa “lo”. Algo agresiva y con problemas para el control de la ira. Se le da muy bien conquistar, tiene un aura magnética que te atrae como la luz a las moscas.

Requisitos:
X. Pido prueba de rol, del personaje. Son muy importantes en mi trama y difíciles de llevar.
X. Compromiso. No pido una gran actividad, pero sí que tengan en mente pasar un tiempo en el foro. Me explico: no hace falta que se pasen cada dos horas, pero no quiero que en dos semanas desaparezcan.
X. Dejé a Erika porque realmente la amo y creo que sería perfecta para el PJ, pero también dejo a Ryley como otra posible opción. Con Ryley el Pj sería diferente, ya que creo que sí se ha cambiado de sexo y además tiene más pinta de nerdy tímido, pero como lo vean ustedes. Me gustan ambos.
X. La edad me es indiferente, entre los 19 y los 23. Había pensado que Jordan el/la pequeñ@ de las tres. De igual manera el grupo. Y la nacionalidad, otro tanto. Y la sexualidad, bueno, también queda a gusto. Yo la imagino bisex, pansex, por eso de estar siempre en el medio, pero como gusten.
X. A quien le interese el PJ me gustaría mandarle algo más por MP para dejar la trama más clara. Nada que cambie lo dicho aquí, sino para ayudar al desarrollo de la trama futura o dejar más claros algunos puntos
Compi de piso y BFF 4ever



The sexy? creep
PB | EDAD| GRUPO
Historia/Trama:
Este es un PJ que busco y que bien podría estar en la zona de “TRAMAS”, pero que es algo más importante y quería darle su propio casillero y hablar más a fondo de él.

Este Creep es un chico diferente, quizás un nerdy, quizás un simple asocial de los de soy-mejor-que-nadie-y-por-eso-me-gusta-estar-solo. La cuestión es que no tiene mucho amigos y su mayor hobbie es observar e investigar todo aquello que sea fuera de lo normal. ¿Por qué? Porque le encanta lo “raro”, lo fuera de lo convencional. La gente normal le aburre enormemente. Anika había llamado su atención, pero muy levemente, le resultaba enigmática, pero a la vez demasiado normal. Hasta que la vio acompañada por dos personas mucho más extravagantes (fuera de la universidad): sus dos amig@s de aquí arriba. La diva y el chico machote. En un principio tampoco llamaron demasiado la atención: otro río cargado de testosterona, y una pija redomada. Simplemente no pegaban con la chica tranquila y sencilla que Anika parecía. Pero sus poderes de observación terminaron por descubrir, con el paso de los días, que los rasgos de Charlotte eran algo masculinos, y Jordan parecía ocultar un par de pechos tras las sudaderas anchas. Y vamos si eso llamó su atención. Anika también tenía unos rasgos algo masculinos, ¿podría ser qué…? ¿o a caso se lo estaba imaginando?

Mi idea es seguir desde aquí. Le pueden interesar los 3 por pura curiosidad, o dependiendo de su sexualidad, uno de ellos, o los tres. O lo que sus retorcidas mentes quieran. Pero quiero a un dichoso entrometido en sus vidas.

Requisitos:
X. Puede ser un PJ ya creado, y no pido prueba de rol en ninguno de los dos casos.
X. Edad y grupo a elección, pero me gustaría que fuera alguien no mayor de los 30.
X. Puse a Bill Skarsgard porque tiene esa cara de antisocial, chulazo, curioso y observador que me vuelve loca. Pero es una sugerencia.
X. Me gustaría discutir los detalles con el/la interesad@.
El tío raro y curioso, acosador, ese.



The rich guy
PB| EDAD | GRUPO
Historia/Trama:
Este es un PJ que busco y que bien podría estar en la zona de “TRAMAS”, pero que es algo más importante y quería darle su propio casillero y hablar más a fondo de él.

El niñato rico y precioso que se pasea por la universidad con esos andares y esa actitud del que sabe que es perfecto. Anika lo ve y se le cae el alma a los pies, el corazón se vuelve loco y sus mejillas rojo carmesí. Tiene un crush muy muy muy fuerte por este chico, como si fuera una estrella de Hollywood o un modelo que se ha escapado de la pasarela. Han hablado en contadas ocasiones, fiestas o eventos de la universidad. Apenas un par de palabras, un tonteo inocente que luego Anika siempre piensa que se ha imaginado. ¿Cómo va a gustarle al chico alguien como ella? Imposible.

Pero el chico sí que ha puesto el ojo en esa extraña morena que aun con fama de fácil, parece ponerse roja de pies a cabeza cada vez que él se aproxima. Le gusta sentirse deseado, pero es que la expresión de la cara de Anika le hace sentirse un Dios.

¿Qué puede salir de esta trama? Lo que nos guste a ambos. Podría haber mucho drama, o algo casi divertido. Qué llegaran a tener medio algo y luego ella le contara que una vez fue hombre y él prácticamente huyera, o tuviera miedo por sus padres (cerrada de mente familia que tiene) o a saber qué. Infinitas posibilidades.

Requisitos:
X. Puede ser un PJ ya creado, y no pido prueba de rol en ninguno de los dos casos.
X. La cuestión es que preferiría que fuera universitario, haciendo el máster o ultimo año como ella. O una carrera de más de cuatro años. Vamos, que sea mayor de los 21 años. Pero si fuera de otro grupo, podríamos ver que podemos hacer.
X. Puse a Marcus Hedbrandh porque daba el pego en niño rico, perfecto, narcisista y precioso. Pero es una sugerencia.
X. Me gustaría discutir los detalles con el/la interesad@.
Niñato rico de buena cuna y mente cerrada.



TRAMAS VARIAS
PJs de todo tipo
Loading…
.
PJs de todos los grupoes y edades, creados o por hacer.
Anika G. Dykstra
Anika G. Dykstra
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 27/12/2014


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.