Últimos temas
Así como cuando dices no, pero ellos dicen si (?
It all comes crashing down :: Stay legal, bitch! :: Rincón del usuario :: Bienvenidas, ausencias y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Así como cuando dices no, pero ellos dicen si (?
Que yo me voy, adiós, me fui, y no me importa, que nada me detiene aquí la vida corta... Que no, que de mi no se van a librar tan fácil, pero tenemos una situación algo interesante. Ya que pasamos el 24 de diciembre en casa, a mis padres les dio la vena de irnos de viaje ¡Yeih! Y si, nos llevaremos la laptop, pero no tendremos ni internet ni wifi -así que honestamente creo que nos la vamos a llevar solo para hacer bulto - así que he de estar ausente hasta más o menos el 7-8 de Enero, quizás más, quizás menos, depende de la vena que les de a las personas que nos dieron la vida. Prometo que si tengo un hueco me conectaré y responderé lo que pueda, pero mientras... ¡FELIZ AÑO NUEVO MI GENTE! Os quiero <3.
Rawrie, no me mates, que shó te amo
Rebekah K. Krzyzewski- Ámsterdam
Re: Así como cuando dices no, pero ellos dicen si (?
Qué mala eres. ME ABANDONAS YA, TAN PRONTO, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA ENTRE LAS DO... Ah, no. Me equivoqué de drama.
PERO AMOR, sabes que te amo también y que espero que regreses prontito y te puedas pasar de vez en cuando. Te mando un abrazote y un besote, mis mejores deseos para ti el próximo año si no se me hace verte antes del 31 :c
¡Te adoro y vuelve ya, pronto, ponte rebelde y déjalos solos!
PERO AMOR, sabes que te amo también y que espero que regreses prontito y te puedas pasar de vez en cuando. Te mando un abrazote y un besote, mis mejores deseos para ti el próximo año si no se me hace verte antes del 31 :c
¡Te adoro y vuelve ya, pronto, ponte rebelde y déjalos solos!
Rawrie H. Buckley- Ciudadanos
Re: Así como cuando dices no, pero ellos dicen si (?
BEKAH CARINIO. Te echaremos de menos por el forín duuh ); pero pasa un feliz año nuevo y, ¡diviértete a tope! Te estaremos esperando con los posts respondidos (aunque yo estoy en ello todavía jè) y mucho #hamordelweno <3.
PD: Que todos tus propósitos pal 2015 sean buenos e incluyan darme setso, un abrazooo .
PD: Que todos tus propósitos pal 2015 sean buenos
It all comes crashing down :: Stay legal, bitch! :: Rincón del usuario :: Bienvenidas, ausencias y despedidas
Página 1 de 1.