It all comes crashing down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyJue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyMar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptySáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyDom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyDom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyJue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyMiér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyMiér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS EmptyMar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS

Ir abajo

♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS Empty ♚ DESCRIPCIÓN DE GRUPOS

Mensaje por The Mayor Jue Dic 18, 2014 1:15 am

Ámsterdam
WTRL




¿Qué sería de una ciudad sin quién controle los ánimos?, este grupo acepta a todos aquellos funcionarios públicos que estén con el estado. Parlamentaristas, agentes del estado, Ministros, entre otros, que están dispuestos a darle orden a Ámsterdam  a como dé lugar.
Puede que no sean los más sinceros del mundo, que la corrupción se haya colado hasta las venas de la ciudad, pero de algo sirven. O al menos eso creen.

—Dentro del grupo Ámsterdam se encuentran las siguientes categorías: los miembros del Gobierno local, cuya cabeza es el Alcalde democráticamente electo; Seguridad que incluye tanto a policías rasos como a los altos cargos; y Sanidad, cuyos miembros trabajan a destajo para destapar las redes de tráfico de drogas y mantener a los jóvenes en un ámbito saludable.
WTRL

Artistas
WTRL




Ámsterdam se ha convertido en los últimos años en la cuna de la cultura y el arte; este grupo está integrado por todos los interesados y expertos en ambos ámbitos. El gobierno ayuda al fomento de la cultura, luego miles de bailarines, escritores, actores, directores de cine y teatro, guionistas, modelos y un largo etcétera apuestan por llevar a cabo su carrera laboral en Ámsterdam. Sean cuales sean sus sueños y ambiciones, todos los artistas quieren formar parte de la élite cultural de la ciudad.
Aun así, hay artistas de todo tipo, y los ciudadanos suelen quejarse de aquellos que expresan su arte y su vocación en las calles y los edificios públicos de la ciudad.

—El grupo incluye las categorías de: Teatro, formado por aquellos que tienen menos miedo escénico; Danza, para los que tienen un don en expresarse mediante el baile ya sea clásico o moderno; Música, donde las voces y los instrumentos son protagonistas; Deportes, para los que tienen un talento innato en cualquier disciplina; Actuación, lleno de jóvenes promesas del cine y consagrados maestros de la interpretación; Arte, donde encontramos a los pintores, escultores y demás genios; Moda, con sus prometedoras campañas publicitarias de alto-standing y pasarelas de fama mundial; y por supuesto Empleados, pues el show no puede comenzar si nadie abre el telón... ¿verdad?
WTRL

Estudiantes
WTRL




La capital de los Países Bajos cuenta con un extenso programa de becas para los estudiantes de todas las edades, aunque sus calles están más pobladas de universitarios procedentes de todo el mundo. Ámsterdam cuenta con una de las universidades más prestigiosas de Europa, que hasta ahora parecía ser la gran ignorada. Cuenta con un amplio programa de estudios, disponible para todo aquel que quiera un gran futuro fuera o dentro de la ciudad.
Sin embargo, como en todos sitios, las fiestas de los estudiantes se hacen notar día sí y día también, turbando el sueño de los habitantes más tranquilos de la ciudad. También suelen ganarse el odio de los policías al amanecer al día siguiente con parques llenos de botellas de alcohol y vasos de plástico vacíos y rotos.

—Dentro de estudiantes distinguimos a: los Universitarios, ya sean extranjeros en erasmus o locales; Colegiales que aún no tienen edad para lanzarse a la aventura y descontrol; y, cómo no, los que todavía conservan algo de inocencia y acuden a Preescolar de la mano de sus padres.
WTRL

Media
WTRL




Ámsterdam no descansa, ni siquiera para estar al día de todas las noticias informativas, deportivas, de interés cultural o internacionales. Aparte de contar con un gran periódico y una gran revista especializada en cultura –donde principalmente revisan y critican la actualidad musical, televisiva y cinéfila–, hay informadores independientes. Es decir, gente que gracias a Internet crea su propio blog o espacio e informa al mundo de lo que el gobierno censura.
Porque los periodistas “oficiales” sufren una pequeña censura del gobierno acerca de la mala fama que está cogiendo la ciudad desde hace varios meses por culpa de la mala gente que habita en los bajos barrios de Ámsterdam. Los más jóvenes corren peligro a raíz del ascenso en la delincuencia los últimos años. Es quizá el secreto peor guardado de la historia.

—Media se desglosa en las siguientes categorías: Prensa, cuyos miembros han realizado un pacto con el diablo, o, mejor dicho, el Gobierno, si bien están obligados a rechazar contenido polémico y limitados a más no poder; Televisión, que sufren la misma limitación material que los anteriores; Radio, cuyos programas salen adelante estrechando lazos con los artistas ya que ayudan a promocionar los singles de éstos de un modo más "altruista"; y, finalmente, los Independientes que actúan por libre y publican lo que los demás no pueden a expensas de su propia integridad física.
WTRL

Ciudadanos
WTRL




De todas razas y edades, Ámsterdam está poblado de gente que no tiene por qué dedicarse al mundo artístico y cultural. Desde profesores hasta cajeros en los supermercados, la capital de los Países Bajos cuenta con una amplísima oferta laboral disponible para todo aquel que quiera llevar algo de dinero a casa.
Aun así, en este grupo no sólo entran los empleados, también los desempleados. Aquellos que miran con recelo los trabajos tan bien pagados de sus vecinos y que tienen que llevar una vida poco ética para salir adelante día a día.
WTRL

Delincuentes
WTRL




Parte de los delincuentes con los ya mencionados ciudadanos desempleados, aunque siempre hay excepciones. Éstos suelen habitar en los barrios más bajos y menos conocidos de Ámsterdam, robando y delinquiendo a cada segundo que se les antoja.
Muchos acuden al alcohol, muchos a las drogas; otros simplemente roban con amenazas en busca de dinero o carteras de los peces gordos que ellos llaman capitalistas y consumistas. Sin duda, son una parte peligrosa de la población que hasta ahora era escasa pero que sin embargo parece ir en aumento.

—Dentro de delincuentes encontramos las categorías de: Dealers, el más numeroso de los colectivos en Ámsterdam y el que más dinero negro maneja; Proxenetas, cuyas víctimas puedes encontrar en cualquier esquina del barrio rojo ganándose la vida como buenamente pueden ejerciendo de Prostitutas; Ladrones y, más específicamente, carteristas habilidosos capaces de dejarse los bolsillos vacíos en un despiste; Pandilleros que se creen dueños de las calles cuando cae la noche y hacen maldades tanto por diversión como por cuestiones de supervivencia; y Hackers con objetivos más o menos dañinos.
WTRL

The Mayor
The Mayor
PNJ
PNJ

Mensajes : 32

Fecha de inscripción : 12/12/2014


https://walktheredlights.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.