Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Jue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Mar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Sáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Dom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Dom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Dom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Jue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Miér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Mar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


People on board |3/4|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

People on board |3/4|

Mensaje por Robin T. Baratheon el Sáb Dic 20, 2014 3:13 pm

Encontradas:

Alexis Ren
You are poison, you are toxic
→ No se requiere prueba de rol
→ Se exige alto nivel de compromiso, si no puedes con el pj, no lo tomes
→ Todo es discutible y modificable, podemos dialogar. Excepto el pb
→ Más información familia, en la historia de mi ficha

Who I'm
La pequeña princesa del castillo. Ella, es la hija del señor y la señora Baratheon. Vivió los primeros cinco años de su vida, sin hermanos, rodeada de lujos y caprichos. De cabellos rubios, como finas hebras de oro y un rostro que parecía cincelado por el mismísimo Miguelángelo. Era todo un angelito. Linda, de sonrisa encantadora, mirada intensa y gran educación.

Pero los niños crecen y quien nunca entendió porque su nuevo "hermano" era tan callado y cerrado, se volvió una adolescente que comprendía más las cosas. Llegó a la casa, cuando ella tenía cinco años y al principio, se esforzó e ilusionó. Alguien con quien jugar, quien compartir, alguien que la cuidase, el príncipe azul que la protegería.
Si, su sueño fue siempre ese, el príncipe azul.

Chica de alta sociedad, rica y acostumbrada a los lujos. Es inteligente pero es mucho más astuta. Y con el tiempo, a pesar de todo, se volvió una perra. Es caprichosa, manipuladora y arrolladora. No desea el mal a nadie, simplemente solo le importan ella misma y sus padres. Porque, con el pasar del tiempo y el correr de los años, no siente a Robin como su hermano, en definitiva no lo es.

Infantil, juguetona. No le gustan las responsabilidades, le gustan las fiestas, no le gustan las cosas serias y aburridas, sino la música, bailar, cantar. Le gusta ir de compras, manejar su auto -regalo por su mayoría de edad-. En esencia, no es mala persona, solo muy egoísta.

¿Le gustan los muchachos? Si, pero no necesariamente se acuesta con todo el mundo. Es sin lugar a dudas, espléndida en todo el sentido de la palabra. Pero sobre todo, es la mayor debilidad de Robin y lo peor, es que lo sabe, lo descubrió.

¿Se aprovecha de esto? Sin lugar a dudas, porque es una oportunista sin remedio. Según ella, si algo está ahí, al alcance de la mano ¿Por qué no tomarlo? Es hipócrita hacerse el estúpido y dejar que alguien más lo haga.

Tiene una vena demasiado celosa, territorial. Compartir no figura en su vocabulario, le gusta ser el centro de atención pero no esforzarse por ello. Es decir, le gusta entrar a una habitación y capturar la mirada de todos sin hacer nada, por simplemente ser ella.

Le secret...

Está esa parte oculta, esa que no contaré aquí. Sino que, quién se interese, podría enviarme un mp preguntando por el resto del personaje. Si es que en verdad le interesa tomarlo ¿Por qué hago esto? Porque la curiosidad mató al gato y un poco de misterio, siempre le viene bien a las cosas...
18 años + Princess + Ocupada



Emma Watson
Bullying, is real
→ No se requiere prueba de rol
→ Se exige alto nivel de compromiso, si no puedes con el pj, no lo tomes
→ Todo es discutible y modificable, podemos dialogar. Excepto el pb

Ready or not
Vamos a llamarla a ella "Layla". Y le pondremos este apodo temporal, porque el nombre es libre y se me ha ocurrido ese por el tema de Oasis.

Bien, Layla, es la hija de la empleada doméstica de los Baratheon. Bueno, de una de las tantas empleadas domésticas. Pero, podríamos decir, que la madre de Layla, era así como la ama de llaves. La más importante de todas y la que más aprecio tenía la señora Baratheon.

Layla, como podemos suponer, no conoció a su padre y vivió siempre en un cuartito pequeño, destinado para ella y su madre en la mansión en las afueras de Amsterdam. Siempre fue brillante, inteligente y solidaria. Nació en el seno de una madre muy humilde, pero desde que tiene uso de razón, jamás se conformo y siempre tuvo un hambre voraz de conocimiento y de éxito.

Así como Robin, le asquea la sociedad, el mundo estético, plástico e hipócrita, la sociedad del consumo, patriarcal, machista y la cultura de la violación.

Layla, es pobre y jamás soportó, por ejemplo, que con lo tonta -a sus ojos- que era la hija de los Baratheon, tuviera más cosas que ella. Y conforme creció, no pudo entender como ella tenía que romperse alma y cuerpo, dejarlo todo por estudiar, para ser alguien mientras que los "hermanos" Baratheon, tuvieron la suerte de nacer con dinero e influencias.

Nunca le agradó Robin, en especial por ser adoptado. Siempre lo atosigó a preguntas y lo molestó por ser tan callado. Quiso saber de donde era y por qué había acabado allí.

Y Layla fue creciendo. Gracias a los Baratheon, pudo ir gratis a la misma escuela privada que sus hijos. Ella lo tenía más que merecido, pero le asqueaba la situación, sentía que buscaban humillarla, no quería su caridad. Menos si lo hacían para lavar de algún modo sus mentes y consciencias. Pero jamás lo expresó y su madre, no la dejó o trató de no dejarla ir más allá con tanto resentimiento irracional.

Hay que insistir, Layla, en el fondo, es buena y solo es una niña que sufre por dentro, sufre la falta de un padre, de juguetes cuando niña, lo que ella considera una humillación como el trabajo de su madre y la caridad de los Baratheon.

Y ahora, Layla, salió adelante. Gracias a su esfuerzo y dedicación obtuvo una beca en la misma universidad que Robin y decidió estudiar periodismo. Sueña con ser una gran periodista, columnista política de un importante diario. Sueña con el New York Times o el London Times. Sueña con The Guardian sino, sueña en grande.

Pero también, tiene un lado oscuro, donde hace catarsis. Donde confluyen sus bondades con sus maldades y ese punto exacto es Robin. Nunca dejó de molestarlo, es inhumano podría decirse e insando la forma de hostigarlo y acosarlo. Quiere humillarlo, burlarse de él. Con que es adoptado, con que no merece todo lo que tiene, con que es un inútil, con que es solo un suertudo. Con que es callado, porque es estúpido y no sabe ni hablar. Y cuando Robin habla, cuando Robin se muestra tan infantil, exagerado, descarado. Pelean, y vaya que lo hacen. Robin jamás se enfada con ella, porque, a pesar de todo la entiende. Y entre que se dedica a decidir si le da la razón o le tiene lástima, pelea para enfurecerla, obtiene cierto regocijo de ello.

Mientras que ella, se enfada, se pone loca y se altera. Muy nerviosa ante las respuestas burlonas y sarcásticas de él. ¿Que quién se cree que es? ¿Cómo se puede creer mejor que yo si solo tiene dinero? Que es un idiota, que no lo aguanta.

Si, señores, Layla está obsesionada, obsesionada con Robin. Y lo peor, es que esa obsesión incluye tensión sexual, enamoramiento y una muy insana manera de demostrarlo ¿Admitirlo? En sus sueños más húmedos.

Porque sospecha del nulo contacto femenino que tiene Robin, o en otras palabras: que es virgen. Y es su as bajo la manga para fastidiarlo. El problema es cuando a él se le ocurre replicar: "estás celosa de que no seas tu a quien yo vaya a tocar". O cosas de este estilo.
24 años + The Lannister + Ocupada



Mahershala Ali (Sugerido)
Oh, my captain!
→ No se requiere prueba de rol
→ Se exige alto nivel de compromiso, si no puedes con el pj, no lo tomes
→ Todo es discutible y modificable, podemos dialogar

Earned loyalty vs Bought loyalty

Le pondremos un apodo a este sujeto y lo llamaremos entonces: "D", y será por su trabajo: driver. O si lo ponemos en el idioma del foro: chofer.
"D" es el chofer de Robin, lo contrataron los Baratheon al mismo tiempo que adoptaron a su nuevo y último hijo hace ya más de doce años. Es decir, que este chofer tiene un buen tiempo al servicio de la familia.

Hay mucho y a la vez hay poco para decir de "D", porque quiero que el personaje sea especial, enigmático y profundo. Pero no quiero marcar yo el ritmo del personaje, sino que quien vaya a tomarlo lo haga.

"D" es un inmigrante, hijo de inmigrantes. Nació hace -por lo menos- más de tres décadas, en África. Más pprecisamente en Sudán. La vida, al inicio, no fue fácil para "D", en esos tiempos no lo era para nadie. Conflictos políticos y económicos, disfrazados de una supuesta crisis social religiosa, comenzaban a nacer en lo que más de treinta o cuarenta años luego derivaría en la separación definitiva del país en Sudán del Norte y del Sur.

El petróleo, ese líquido tan preciado, producto entre otras cosas de vegetales descompuestos y conservados hace miles de millones de años. Claro, en ese tiempo "D" no sabía ni entendía nada de esto. Pero junto a sus padres y siete hermanos, se las arreglaba como podía.

Pasó el tiempo y las cosas cada vez estaban peor. Habían pasado dieciocho años, en los que "D" había crecido. Y por eso, comenzaba a entender un poco más las cosas ¿Una de ellas? Su vida allí, era una mierda, él era un soñador, había oído cosas de Europa, Norteamérica. Él quería viajar, buscar algo mejor, fama y dinero.

Emigró entonces, emigró, se fue en busca de ello. Viajó primero a Egipto y allí comenzó el viaje de su vida. Lo llevaría por muchos lugares y sitios. Siempre en busca de dinero fácil y prestigio. La vida lo fue curtiendo y meterse con las personas que no debería en los sitios menos recomendables le enseñaron muchísimas cosas y le hicieron adquirir cierto conjunto de habilidades que son, sin duda, interesantes.

Nunca se ensució demasiado las manos con cosas turbias, o si, no habla mucho de eso.

La cuestión es que tuvo una vida movida e interesante, sobre todo en el camino por tierra desde Egipto a Holanda, porque tuvo que pasar por Albania, Serbia, Kosovo, Austria, etc.

Es un hombre de saber, de saber de vida, de experiencia. Y dentro de todo, aunque es muy ambicioso y parece no tener escrúpulos, es bueno.

"D" lo sabe todo, o casi todo de Robin. No fue casualmente contratado por los Baratheon y fue el salto al costado del hombre. No es solo un chofer, sino también es su guardaespaldas y mejor aun: ángel guardián. Porque, invitablemente "D" se encariño con el muchacho. Lo respeta, lo cuida y de vez en cuando, lo aconseja.

"D" es quien puede sacar la faceta más "seria" posible de Robin. Tienen una gran historia juntos, para para conocerla, a quien le interese tomar al personaje, deberá enviarme un mp.

Muchos solo ven a ese hombre apuesto de rostro serio, bien vestido, que maneja un auto elegante de color negro y vidrios polarizados, llevando y trayendo al hijo de los Baratheon.
Jamás se preguntan ¿qué hace en sus ratos libres? ¿Qué ha sido del resto de su vida?

Cuando menos, son dos preguntas cuyas respuestas... podrían ser más que interesantes.
+35 años + Driver + Ocupado


Libre
Hunter hunted?
→ No se requiere prueba de rol
→ Se exige alto nivel de compromiso, si no puedes con el pj, no lo tomes
→ Todo es discutible y modificable, podemos dialogar

May the force be with you... or not...

No podremos ponerle nombre a esta persona, porque no sabes si es hombre y mujer. Podría ser cualquiera de las dos, las dos o ninguna ¿Quién sabe a esta altura de la vida? Tampoco podemos ponerle una edad precisa, eso si, sabemos que es joven, más joven que Robin y que es una persona que aun no termina su carrera universitaria.

Si podemos decir que es inteligente, curiosa y bastante soberbia. Tiene un amor propio por su propia capacidad intelectual innegablemente grande. Pero no es la persona más inteligente del planeta y eso en muchos casos, la convierte en una persona patán y desagradable.

Es lo que podemos llamar nerd, geek y hipster. O no, eso suponemos, si aun no se dieron cuenta Robin y yo, no la conocemos. Sabemos si, que es un fan... o un acosador o ninguna, no nos gusta la idea de tener fans y mucho menos acosadores.

Lee el blog de Robin, de ahí su "fanatismo". Está encantada esta persona, con las cosas que dice y expresa Robin bajo su pseudónimo "Peter Pan".
Pero cree que es una persona hipócrita y buena para nada. Por eso el acoso, busca desenmascararla y saber quien es. Exponerla en la web y claro, humillarla. ¿Celos? No. Le da igual, es mas bien... ganas de jugar, con alguien.

Como dijimos es de estas personas clásicas intelectuales de computación y engreídas por ello. Se sienten los próximos dueños del mundo cuando cumplan más de cuarenta y sean millonarios por tener su super empresa. Claro, porque a corto plazo son esas personas que no andan con chicas, ni con muchos amigos.

Pero esta persona rastrea a Robin, es hacker y algo enfermiza, obsesiva. Entre los comentarios a sus entradas, conoce a esta persona bajo el pseudónimo de "Niño perdido". Se declara fan, admira alguna de sus críticas y le cae bien. Se han acercado estos últimos meses, esta persona insiste en querer conocerlo y Robin incluso ha duda con aceptar.

Por otro lado, Baratheon sabe que alguien hackea y trata de seguirle el rastro por la web. Y hasta el momento ha logrado esquivarlo, despistarlo y borrar sus huellas.

¿Durante cuanto tiempo durará esta cacería? ¿Acabará conociendo a esta persona finalmente? ¿En algún momento se dará cuenta que "Niño Perdido" y el hackear rastreador son la misma persona? A saber...
18/21 años + Geek + Libre


Última edición por Robin T. Baratheon el Miér Ene 07, 2015 1:42 pm, editado 4 veces (Razón : Encontrados 3 Buscando al último)
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Edad :
28

Localización :
Baticueva

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Abigail C. Baratheon el Dom Dic 21, 2014 5:06 pm

Hermanito escribió:porque la curiosidad mató al...

Miau (?)
If you know what i mean

Estoy muy interesada en la princesa menor. Por favor, avísame donde debo enviar mi curriculum y cuales son los términos del contrato (?)

Para contactar conmigo solo deje un recado con mi secretara en MP. Sherman. Calle Wallaby 42. Sidney. (?)
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
21/12/2014

Edad :
22

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Robin T. Baratheon el Mar Dic 23, 2014 4:41 pm


Actualizado


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Edad :
28

Localización :
Baticueva

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Jackie V. Protz el Miér Dic 24, 2014 5:28 pm

Lo único que puedo agradecerte es que estoy a punto de conseguir el certificado de matoneo profesional, inútil.
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
24/12/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
avatar
Media

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Robin T. Baratheon el Miér Dic 24, 2014 5:45 pm

Vaya, parece que Santa Claus pasó antes hoy por aquí ipp
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Edad :
28

Localización :
Baticueva

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Robin T. Baratheon el Vie Dic 26, 2014 11:44 pm


Actualizado




→Encontradas las dos←
→Búsqueda actualizada←
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Edad :
28

Localización :
Baticueva

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Robin T. Baratheon el Dom Ene 04, 2015 8:30 pm

Up!
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Edad :
28

Localización :
Baticueva

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Lleó H. Martell el Dom Ene 04, 2015 8:32 pm

Up para ti, buddie. ¡Lleguen, personajillos! Serán recibidos con galletas de chocolate recién horneadas, lo prometo.

_________________
I ▼ S C R E W E D ▼ U P
Mensajes :
111

Fecha de inscripción :
15/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Robin T. Baratheon el Miér Ene 07, 2015 1:41 pm



Actualizado




→Encontrados los tres←
→Búsqueda actualizada←
→ Up ←
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Edad :
28

Localización :
Baticueva

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiantes

Volver arriba Ir abajo

Re: People on board |3/4|

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» How to make people laugh a British guard
» Voca people
» ¿Qué son los Complementos Fitness?
» Korean People's Army Naval Force
» Mujeres árabes vs mujeres nórdicas. ¿A cuales consideráis más bellas?

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.