Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Jue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Mar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Sáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Dom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Dom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Dom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Jue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Miér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Mar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


Party Girls don't get hurt — Cero.Uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Girls don't get hurt — Cero.Uno

Mensaje por Rebekah K. Krzyzewski el Miér Ene 14, 2015 12:35 pm

The perfect sky is torn.
Wyatt Aldridge

27 - 30 años | Ámsterdam | Abogado | Clase Alta

Avatar:  
Henry Cavill (Negociable)

Datos Históricos:
Personalidad
Un chico sencillo, o al menos así le describen quienes le conocen. Honesto, divertido, risueño, todo lo que un padre desea para su hija y lo que una madre añora en lo que su hijo se convierta, sin dudas, un tipo astuto. El orgullo de la familia, ese es él, desde que nació, todas las apuestas han estado sobre él, y por supuesto, él, sin lugar a dudas no defrauda a la gente. Sencillo, lo que vez es lo que obtienes, por no decir menos. Su personalidad tranquila y analítica le hacen digno de confianza, lo que significa una sola cosa: Obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y como lo quiere, pues no hay manera alguna de resistirse a su encanto. Educado a los niveles de rozar la desesperación, podrás sacarlo de sus casillas, pero ten por seguro que jamás perderá la compostura, porque se así le han criado. El mejor amigo que puedas tener, si es lo que quieres, se amolda con facilidad a las necesidades de las personas, aunque claro, siempre viene algo a cambio, puede que no lo demuestre en un principio, pero siempre buscara cobrárselas. Vengativo, frío, impulsivo. Hace las cosas como quiere y cuando quiere, pero no por eso le hace menos encantador.

Historia
It’s the end where I begging.

— Nacido en Manchester, Inglaterra. Hijo de un famoso abogado y una diseñadora de interiores reconocida. Primer hijo de la reconocida pareja, casada hacía ya dos años. Ya fuese porque se casaron muy jóvenes o porque sus carreras estaban emprendiendo, decidieron esperar para tener hijos, pero debido a las indiscreciones por parte de la señora Aldridge, quedo embarazada de Wyatt. La familia estaba feliz, sin embargo, el señor Aldridge no estaba muy contento al enterarse del engaño de su esposa, pero adoptó al niño como suyo propio. La familia feliz, o así parecía todo para el mundo exterior. Cuando Wyatt cumplió los 5 años nacieron sus hermanos menores, unos mellizos a quienes llamaron Alexandria y Jasper Aldridge, sin embargo, su madre no alcanzó a ver a sus pequeños mellizos, después de todo, tuvo complicaciones durante el parto, muriendo minutos después de tener a los mellizos.

— Poco tiempo duraron sin una madre, pues al cabo de unos 3 años, su padre llevó a casa a una de sus amantes, anunciándoles de esta manera a los tres niños que tendrían una madrastra, y no solo eso, sino que venía con un niño incluido. A la edad de 8 años su padre contrajo finalmente matrimonio con aquella infame mujer, enviándole a él y a sus hermanos menores a un Internado en las afueras de Oxford, en la propia Inglaterra. Allí paso la mayor parte de su vida, hasta que cumplió los 17 años y se graduó con excelentes notas del internado. Para cuando tenía 18 años había entrado a una de las mejores universidades de toda Inglaterra. La universidad de Cambridge le abría sus puertas, estudiando leyes, graduándose como el primero de su clase. Ya para cuando tenía 23, Wyatt tenía gran parte de su vida resuelta, un título y a su prometida la vida le dio un vuelco. Su padre – que tenía antecedentes de sufrir del corazón – murió después de un ataque en medio de una reunión y de repente, todo lo que conocía se esfumó. La presión acabo con él, llevándose la firma a pique, cerrándola a causa de los pocos ingresos que llegaban. Su prometida le dejó alegando que ya no era el mismo chico con el que se había comprometido.

— Pasaron un par de años antes de que Wyatt pudiese ponerse en pie de nuevo. Tomo sus ahorros para la boda, y se mudó de Londres. Durante un par de años vagó por Francia, para después ir a Grecia, Praga, Suecia y finalmente, Ámsterdam, en donde reside actualmente. Trabaja como abogado en el ayuntamiento, también volvió a abrir la firma de su padre, logrando mantenerla a flote después de tomar un curso de finanzas.

Relación con Rebekah
You’re my downfall; you’re my muse, my worst distraction, my rhythm and blues.

— Se conocieron hace un par de años, cuando Rebekah aun asistía a la universidad. Wyatt había ido a dar una conferencia a los estudiantes de Criminología, en parte sobre las leyes que debían cumplir en caso de que formasen parte de alguna carrera policial cuando la vio entre la multitud. Al principio le pareció ver a Beth – su ex novia – pero después descubrió que la joven rubia no era más que una estudiante de último año. No se volvieron a ver hasta unos meses después, en pleno invierno en medio de un callejón, Rebekah acababa de entrar a la academia policial cuando la intentaron robar. Él evitó el robo, golpeando al ladrón y devolviéndole su bolso, seguido de una petición a cenar. Ambos se han frecuentado un par de veces, pero no es nada serio, incluso después de que la rubia comenzase su trabajo como policía, ahora tenía menos tiempo para salir con chicos como antes. Dejaron el inicio de aquella relación, convirtiéndose en simples amigos que bromeaban de vez en cuando. Los sentimientos despertados con anterioridad siguen allí, suspendidos, esperando a que alguno de los dos de él primer paso para recobrar aquel pequeño atisbó de relación que mantenían hace un par de años.



Importante:

    Hay pequeños detalles sobre la relación de Wyatt y Rebekah que he de discutir con la persona que tome el personaje. No pido prueba de rol, pero si un mínimo de ortografía y coherencia. Tampoco pido una conexión 24/7, porque venga, entiendo que todos tenemos una vida fuera del ordenador, pero que responda los post. Otra cosilla, no tomes el personaje si no te gusta o vas a desaparecer a las 2 semanas, que venga, jode un poco tener que buscar de nuevo a un personaje. Cualquier duda con respecto a la historia del personaje o su relación con Bee, estoy solo a un mp de distancia C:

Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
17/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Girls don't get hurt — Cero.Uno

Mensaje por Rebekah K. Krzyzewski el Sáb Ene 17, 2015 5:15 pm

Venga, ¡UP!
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
17/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.