Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Jue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Mar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Sáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Dom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Dom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Dom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Jue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Miér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Mar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


I... don't really like your company [0/1] + I'd kill for you [0/1] // Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I... don't really like your company [0/1] + I'd kill for you [0/1] // Tramas.

Mensaje por Gabriëlle Jansens el Sáb Ene 03, 2015 4:49 am

TE LLAMAREMOS X
Le enseñas a una persona como pasarlo bien y después ya no se quiere despegar de ti. O eso es lo que piensa Gabriëlle de esta chica, que desde el día en que se conocieron se ha convertido en un sustituto de su sombra.

¿Quién es X?
A diferencia de Ëlle, X ha tenido una vida bastante lujosa. Viene de una familia adinerada, ha estudiado en las mejores escuelas y se ha codeado con las mejores personas. Es la crème de la crème. Como Ëlle, es la menor en su casa por lo que siempre ha sido protegida excesivamente tanto por sus padres como por su hermana mayor aunque a diferencia de la pelirroja ella ha sido siempre la hija ideal, siguiendo los pasos de su hermana para procurarse un exitoso futuro. Está actualmente en la universidad, estudiando una carrera a elección de quien la tome.

A pesar de sus 20 años, es todavía bastante ingenua (que no una santa) y debido a la educación que recibió, a la idea que le metieron sus padres y su hermana con tantos cuidados, tiene una personalidad tímida y hasta cierto punto sumisa, aunque ha comenzado a aflorar ese espíritu aventurero especialmente conforme se da cuenta del tiempo que ha perdido siendo esa muñequita que sus padres querían.

La relación de X con Gabriëlle
Es una cuestión complicada. Se conocieron mientras la pelirroja estaba en la cama de su hermana, en el apartamento que ambas comparten en el centro de la ciudad (X y su hermana). Desde el primer momento, Ëlle atrapó la atención de la chica con su manera de hablar, su informalidad al tratarla a pesar de apenas conocerla y la manera tan despreocupada en que se expresó sobre los prejuicios de la menor. Por otra parte, Ëlle vio en X una joya de diamantes.

Tras platicar un poco ese día, la pelirroja consiguió el número de X y la buscó una semana después para invitarla a salir; no dijo nada respecto al lugar, hasta que estuvieron en uno de los múltiples antros que ocupa la pelirroja para cazar víctimas. En realidad, no le interesaba mucho lo que la chica pudiera aportar, sin embargo le interesaban las miradas que pudiera atraer; ella lo sabe bien, X es guapa. Platicaron, tomaron algunas copas, y cuando el alcohol comenzó a pegarle a la menor dos oportunistas se acercaron a las chicas sin saber que ellos serían las víctimas. Ëlle los hizo beber y cuando estuvieron demasiado bebidos desapareció, llevándose a X y las carteras de los chicos.

Al no querer que la hermana de X las viera juntas, decidió llevarla a su apartamento esa noche. Luego de asegurarse de que estuviera bien, la dejó acostada en el sofá con un abrigo como cobija y ella se fue a dormir. A la mañana siguiente, X estaba acurrucada a su lado metida bajo las cobijas. A pesar de haber estado ebria, recordaba con gran detalle todo lo que pasó y, para sorpresa de Ëlle, estaba fascinada. Claro que X no vio más allá de lo que la pelirroja hizo, no se dio cuenta de que solamente le había usado mas no estaba interesada en ella.

Ëlle no la considera su amiga, mucho menos siente un interés romántico por ella, y sin lugar a dudas no arriesgaría el pellejo para salvarla de un lío, pero la aguanta porque la chica tiene bastante dinero. Ëlle se aprovecha de ella, sacándole todo lo que puede siempre que puede: si van a beber, X paga la cuenta; si Ëlle ve alguna prenda que quiere comprar, convence a X de regalársela; y a la vez que le agradece, Ëlle promete que la próxima vez ella será quien invite a X.

No existe una atracción romántica por parte de X hacia Ëlle, ¿o sí? Eso te tocará decidirlo. Está encantada con el estilo de vida de la mayor, con el subidón de adrenalina cada que la chica pone manos a la obra en una de las cosas que mejor sabe hacer. Claro que esto le ha salido un poco caro a Ëlle, pues ahora X se ha convertido prácticamente en su sombra. A donde va, la chica quiere ir, no hay un solo día en que no la busque y eso está comenzando a desesperar a Ëlle. ¿Vale tanto la pena como para aguantarla?

La trama podría evolucionar de maneras diversas, depende de cuánto más aguante Gabriëlle antes de explotar y soltarle toda la verdad a X, a quien no quiere seguir llamando amiga. Si terminan rivalizando, si terminan en un acuerdo mutuo, o quizá como verdaderas amigas, se vería conforme el rol se desarrolle.
20 AÑOS - UNIVERSITARIA - ESTUDIANTES - FC Negociable


TE LLAMAREMOS Y
Todo el mundo necesita al menos de una persona que le apoye. Pero si le cuentas a alguien te corto las… Porque lo que Y ha hecho por Ëlle, nadie antes lo había hecho.

¿Quién es Y?
Un amigo de años atrás, cuando Gabriëlle vivía todavía en casa de sus padres. Es hijo de unos amigos de la familia; actualmente está en la universidad, estudiando “inserta aquí alguna carrera creativa” y, a decisión de quien le lleve, podría tener además algún trabajo por ahí. Al igual que Ëlle, ha crecido en una familia religiosa y conservadora; si bien es creyente, tiene una mentalidad mucho más abierta que los padres de ambos.

Es bastante amistoso y amable, de los que no pueden evitar prestar la mano cuando el de enfrente la necesita. Está convencido de que aportando un granito de arena puede marcar la diferencia, algo que definitivamente lo hace chocar con Ëlle, que está convencida de que cada quien se las ingenia como puede. Es calmado, aunque siempre puede existir una cara de la moneda que nadie más haya visto.

La relación de Y con Gabriëlle
Mejores amigos es quedarse corto. Para Gabriëlle, es la única persona que vale la pena en todo el mundo, el único por el que estaría dispuesta a arriesgarse. Que se vaya al carajo el mundo, pero que nadie le ponga un dedo encima a Y porque entonces Ëlle sacará las garras. Realmente podría dañar a otro si hicieran algo a Y.

Pero, ¿por qué? ¿de dónde viene este afecto y lealtad? Aunque se conocen de prácticamente toda la vida, nunca habían interactuado más de lo justo hasta un par de años atrás, en una de las primeras huidas de Gabriëlle. Todavía una jovencita de bachillerato, Ëlle huyó de casa en una ocasión y pasó la noche en la calle. No era su plan, como tampoco lo era encontrarse con aquel hombre. El episodio es un complete secreto, Gabriëlle nunca habló con otra persona que no fuera Y de su violación.

Él la ayudó a salir adelante, cuando su propia familia no paraba de tirarle cosas encima. También la convenció de esperar hasta la edad legal para irse de casa en lugar de huir sin ningún plan de lo que haría luego; la ayudó también a conseguir su primer trabajo y el modesto apartamento donde vive ahora. Es por ello que Gabriëlle se siente en deuda con Y, y que cualquier cosa que él pudiera necesitar de ella, Ëlle lo haría encantada y sin siquiera preguntar razones.

Aclaro no es una trama amorosa, pues Gabriëlle es homosexual, sin embargo si una noche él pasa frío, ella está dispuesta a hacer de abrigo. Claro que queda a decisión de quien lo lleve el cómo verá su relación con Gabriëlle; podría ser un lobo vestido de oveja, o hasta estar enamorado de ella. Prefiero no especificar demasiado pues me gustaría que le dieran un toque propio para poder trabajarlo a partir de ahí.
22-23 AÑOS - UNIVERSITARIO - ESTUDIANTES - FC Negociable


EXTRAS
A continuación dejo el link directo a mi ficha

Se añadirán más búsquedas posteriormente, aunque de momento eso es todo.

También estoy disponible para otras tramas, solamente envíame un mp o responde en el tema con tu propuesta y podemos hablar al respecto.

Me vienen bien...

Amigos
Enemigos
Problemas
Jefe/a (trabaja en una tienda de regalos)
Rollos de una noche
Conocidos varios
Próximamente...


Última edición por Gabriëlle Jansens el Sáb Ene 17, 2015 1:35 am, editado 1 vez
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
02/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: I... don't really like your company [0/1] + I'd kill for you [0/1] // Tramas.

Mensaje por Gabriëlle Jansens el Dom Ene 11, 2015 9:57 pm

UP.

Más tramas próximamente Smile
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
02/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: I... don't really like your company [0/1] + I'd kill for you [0/1] // Tramas.

Mensaje por Alicia H. Walker el Mar Ene 13, 2015 2:10 am

Te mando emepé, señorita.
Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
22/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Ámsterdam

Volver arriba Ir abajo

Re: I... don't really like your company [0/1] + I'd kill for you [0/1] // Tramas.

Mensaje por Gabriëlle Jansens el Jue Ene 15, 2015 2:15 pm

Disculpa que no te haya respondido aún, la universidad me come. Enseguida voy a ello!

Aprovecho para dar un UP
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
02/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: I... don't really like your company [0/1] + I'd kill for you [0/1] // Tramas.

Mensaje por Gabriëlle Jansens el Sáb Ene 17, 2015 1:36 am

UP!
Un personaje añadido a la búsqueda Very Happy
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
02/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: I... don't really like your company [0/1] + I'd kill for you [0/1] // Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.