Últimos temas
» Assassin's Creed Rol {Afiliación Élite}
Jue Feb 19, 2015 9:51 am por Invitado

» I love Vienna Rol (Élite)
Mar Feb 17, 2015 3:18 am por Invitado

» Zonden Verboden RPG +18- Afiliación élite
Sáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón
Dom Feb 01, 2015 12:29 pm por Invitado

» City of Dreams {Afiliación Elite}
Dom Feb 01, 2015 7:30 am por Invitado

» University Of New York (Afiliación Élite)
Dom Feb 01, 2015 6:09 am por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Jue Ene 29, 2015 11:26 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:48 pm por Invitado

» Wangjo School -normal-
Miér Ene 28, 2015 7:48 am por Invitado

» Reign of Fire - Cambio de Botón (Élite)
Mar Ene 27, 2015 11:28 am por Invitado


Don´t ever change. For anybody |0.1, 2 y 3|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t ever change. For anybody |0.1, 2 y 3|

Mensaje por Mina Klein el Vie Dic 26, 2014 2:07 pm

Quieto parao


— Antes que nada, gracias por pararte a leer mi búsqueda.
— Este pj es importante para Mina, asi que pido por favor que quien lo elija, se lo tome en serio y no lo abandone a los tres días T_T
— No se pide prueba de rol, solo el mínimo de líneas del foro (15) y también para mi es más fácil el rol en tercera persona.
— No se pide un 24/7. Con un post al día, a dos, a tres me conformo, lo que no quiero es esperar una semana por el post por que pienso que se pierde el hilo de la trama (salvo cuando sea una ausencia, you know)
— El avatar será Bradley Cooper y estará reservado. Creo que será muy poco negociable, pero siempre estoy abierta a cambios.
— ¡Cualquier duda estoy a una distancia de MP!




—Digamos que se llama Nick. Él es de origen inglés, pero toda su familia es holandesa, hijo único de un matrimonio de clase media siempre supo que quería ser profesor de historia, su inteligencia le ayudó a conseguir una beca en Oxford y fue allí donde curso su carrera.
— Al volver a Ámsterdam, su madre le consiguió un trabajo de profesor sustituto en un instituto público, al cabo de un año logró hacerse con el puesto de profesor de historia y encargado de biblioteca.
— Fue en esa época en la que conoció a Mina. Ella se refugiaba en la biblioteca hasta que su madre volviera de trabajar pues su padrastro la maltrataba, empezaron a conversar de libros (la pasión de Mina) y poco a poco fueron contándose sus problemas, muchas noches, Él le acogió en su casa por pura compasión hacia la rubia. Esta extraña amistad traspaso la barrera cuando Mina le pidió en vacaciones de Semana Santa quedarse con él. El ambiente en su casa era insufrible, las peleas iban a más y la rubia apenas podía respirar en ese sitio, sin pensar en lo que hacía aceptó la idea de que pasaran esas vacaciones juntos.
— En esas vacaciones, se dieron cuentan de la conexión que había entre ambos, la complicidad y la necesidad de sentirse queridos les llevo a estar más de una vez entre sábanas.
— Cuando Mina regresó a casa, su madre no se creyó que estaba en casa de una amiga y la siguió obsesionada por donde se metía, al enterarse de esto, Mina se cabreo y su padrastro le dio una soberana paliza mientras su madre fue al instituto a contarle al director lo sucedidos. Su madre no podía verla feliz, estaba celosa de que pudiera encontrar a alguien que no fuera ella quien la cuidase.

— Esto puso el punto y final a la pareja. Nick fue despedido y Mina expulsada, por lo que no retomó sus estudios. La pareja muy a su pesar decidieron darse un tiempo, pues la familia de Nick tampoco veía con buenos ojos la relación.
— Nick dejó Ámsterdam y volvió a Londres donde consiguió un trabajo de bibliotecario mientras Mina se refugiaba en las drogas, anorexia y prostitución.
— El ex-profesor, volvió al cabo de unos años prometido con su nueva novia y buscando un nuevo trabajo en la enseñanza.

— ¿El reencuentro? Si. Se volvieron a ver en una despedida de solteros, donde Mina fue contratada con varias chicas para "alegrar" la fiesta. Pero ambos estaban tan cortados que apenas se miraron a la cara y pasaron como simples desconocidos.
— Ahora que Nick sabe la vida que lleva Mina se ha propuesto encontrarla de nuevo, a pesar de romper de mutuo a cuerdo él se siente culpable por abandonarla de aquella forma.
— También sabe que sigue sintiendo algo fuerte por ella, tanto que ni su prometida logra que se olvide de ella. Ambos, aún siguen siendo como años atrás.

Para aclarar un poco más el personaje dejaré la descripción psicológica libre. Solo algunos matices: Inteligente, responsable, infantil... entre mitad y mitad de lo maduro e inmaduro. Aclaro también en que en un futuro serán pareja estable, pero eso lo iremos hablando sobre el camino.

¡GRACIAS DE NUEVO POR LLEGAR HASTA EL FINAL!

robb stark



"El club de los suicidas"


—  Este selecto para elegir a sus componentes, todos tienen que tener algo en común: Haber tenido un intento de suicida en los últimos meses. Sus vidas no son un camino de rosa, si no más bien de espinas. Este club, solo tiene el motivo de mantener con vida durante los próximos meses, donde hacen una fiesta para contarse sus vidas y proponer una fecha para la próxima reunión, hasta entonces todos se ayudaran entre ellos para que sus vidas no sean tan pésima.

— En este club puede entrar cualquiera, mujer, hombre, la edad es indiferente y puede ser un pj creado ya.





— Billy y Mina son los fundadores de este club. Se conocieron cuando la rubia subió a la azotea de un edificio para suicidarse tras una pelea con un cliente (ella es prostituta) Él ese día había discutido y roto con su novia y aprovechó un reparto de pizza en aquel edificio para tomar un descanso allá arriba, estaba tan deprimido que tenía las mismas intenciones que Mina en ese momento, pero cuando empezaron a confesar sus pecados, terminaron saliendo de copas esa noche.

— Al cabo del tiempo, Billy se convirtió en alguien protector para Mina, no le importo lo más mínimo su trabajo pero siempre tiene un resquemor cuando sale por la noche, Mina sin embargo es la positividad que le falta al chico todos los días para levantarse de la cama y afrontar el día a día.

— El chico ahora mismo, esta sumido en una depresión: Es pintor sin ningún éxito, trabaja como pizzero y su novia le dejó por el que era entonces su mejor amigo. Mina le ofreció vivir juntos en su casa para pagar el alquiler y desde entonces comparten gastos.

— La historia del chico es totalmente libre, solo se tiene que tener en cuenta lo mencionado en la búqueda.
— El pb es Aaron Paul, poco negociable, pero siempre se puede hablar, esta reservado.
— ¡Cualquier duda estoy a una distancia de mp!

robb stark


Última edición por Mina Klein el Jue Ene 15, 2015 10:37 am, editado 1 vez
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Ver perfil de usuario
here's Mina Klein
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t ever change. For anybody |0.1, 2 y 3|

Mensaje por Mina Klein el Mar Dic 30, 2014 9:40 am

NUEVAS BÚSQUEDAS AÑADIDAS!!
UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!!!
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Ver perfil de usuario
here's Mina Klein
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t ever change. For anybody |0.1, 2 y 3|

Mensaje por Mina Klein el Jue Ene 08, 2015 9:16 am

UUUUUUUUUUUUUUUUP!!!
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Ver perfil de usuario
here's Mina Klein
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t ever change. For anybody |0.1, 2 y 3|

Mensaje por Mina Klein el Jue Ene 15, 2015 10:39 am

¡¡CAMBIO DEL PB DEL MEJOR AMIGO!!

UP GRANDÍSIMO!
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Ver perfil de usuario
here's Mina Klein
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t ever change. For anybody |0.1, 2 y 3|

Mensaje por Mina Klein el Sáb Ene 17, 2015 9:34 am

¡Subimos esto un poquito!
UP!
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
19/12/2014

Ver perfil de usuario
here's Mina Klein
avatar
Delincuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t ever change. For anybody |0.1, 2 y 3|

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.